Términos de Servicio

La contratación de cualquiera de nuestros servicios supone que usted, como usuario, ha leído, reconoce y acepta en su totalidad los Términos y Condiciones expuestos a continuación:

CONDUCTA DEL USUARIO

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a WEBHOSTCHILE, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted o su sitio web se encuentren conformadas, se prohíbe terminantemente.

Esto significa que mientras usted utiliza el servicio, usted no puede: Publicar o transmitir material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información de alguna u otra manera desagradable, incluyendo ningunas transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, penal, o violan de otra manera cualquier ley.

WEBHOSTCHILE se reserva el derecho y la decisión final sobre que debe considerarse apropiado o no.

USO DE LOS RECURSOS

  • No se permite ejecutar cualquier proceso(s) que requiera más de 8MB de memoria, más de 30 segundos de CPU, o utilice más del 5% de todos los recursos del sistema disponibles en cualquier momento.
  • El usuario acepta de pleno que el límite de espacio máximo a utilizar en el servidor para el almacenamiento de correo electrónico es de 1GB por dominio y entiende que es independiente del espacio de disco utilizado para el almacenamiento de archivos web en cuentas de recursos “Ilimitados”.
  • El uso de los recursos de espacio “ilimitado” se restringe únicamente a tipos de archivos válidos para el funcionamiento de un sitio web, su código, sus scripts, archivos de sistema del tipo: php, html, css, tpl entre otros archivos de sistema. No permitiéndose utilizar el espacio de la cuenta de hosting como repositorio de contenidos multimedia con archivos del tipo: audio, video, fotografías, música, o repositorio de archivos del tipo backup de contenidos del tipo, .zip, .rar o cualquier otro tipo de archivo comprimido con el objetivo de backup.
  • El usuario se compromete a no utilizar carpetas, directorios y/o archivos con permisos 777 de acceso total en su cuenta de hosting, asignar permisos 777 a cualquier carpeta, directorio y/o archivo permitirá la intrusión en el servidor de posibles atacantes, hackers o spammers, con fines de interrupción de servicios y/o destrucción de contenidos.
  • El usuario se compromete a mantener actualizados todos los scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor a través de exploits que aprovechan la vulnerabilidad de los scripts más populares desactualizados.
  • El usuario se compromete a utilizar una contraseña segura, de al menos 20 caracteres y de realizar un cambio periódico de la misma en un plazo no mayor a los 60 dias.
  • No se permite acceso SSH en cuentas de hosting ni resellers, salvo Servidores Virtuales y Dedicados.
  • No se permite la función en modo activo curl_exec.
  • No se permite ejecutar cualquier software que se enlace con una red del IRC (Internet Relay Chat).
  • Publicar cualquier sitio con el contenido adulto-orientado, con sexo explícito.
  • Las bases de datos deben ser utilizadas solamente en los servidores web de WEBHOSTCHILE, no se concederá ningún acceso exterior.

VIOLACIONES SEVERAS DE LA CUENTA

Tomamos una postura de tolerancia cero contra cualesquiera de las actividades siguientes:

SPAM: El enviar e-mails no solicitados, conocido comúnmente como SPAM. Cualquier usuario que enviara SPAM tendrá su cuenta terminada sin previo aviso. Además, cargarán al titular de la cuenta que está en la violación de esta política, un honorario de limpieza general del spool del servidor de $500 + $5 por cada mensaje enviado.

Límites de envío de emails: En ningún caso será permitido el envío de más de 300 emails por hora, cualquiera sea el software utilizado para el envío de los mismos, ya sean scripts o softwares provistos por WEBHOSTCHILE o scripts, softwares desarrollados por terceros. No respetar éste límite de envíos producirá la inmediata terminación de la cuenta en el servidor sin previo aviso. El usuario acepta de pleno el conocimiento de ésta restricción desde el momento en que deside la contratación del servicio y acepta indeclinablemente no violarla en ningún momento desde el primer día de uso del servicio.

Denial Of Service (DoS): Aquella cuenta que realice una negación del servicio de nuestro(s) server(s) contra cualquier otro servidor, sus servicios serán terminados sin previo aviso . Además, cargarán al titular de la cuenta que está en la violación de esta política, un honorario de $50000.

Server Exploiting: Cualquier cuenta que esté procurando o ha efectuado un exploit con éxito o sin éxito a cualesquiera de los servicios del servidor, incluyendo pero no limitado al servidor de HTTP o al servidor de ssh, o el procurar tener el acceso root tendrá su cuenta terminada sin previo aviso. Además, cargarán al titular de la cuenta que esté en la violación de esta política, un honorario de $50000.

Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal de WEBHOSTCHILE. Violando esta política, reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolsos económicos.

WEBHOSTCHILE reserva el derecho de requerir cambios o de inhabilitar como necesario cualquier cuenta de hosting, la cuenta, la base de datos, o componente que no se conforme con esta política, confidencialmente y sin previo aviso.

WEBHOSTCHILE también reserva el derecho de hacer cualesquiera modificaciones de manera confidencial en una emergencia.

INDEMNIZACION

Ud acepta usar los servicios de WEBHOSTCHILE bajo su propia responsabilidad. WEBHOSTCHILE se desliga de toda responsabilidad por cualquier perdida de datos, interrupciones de los servicios o cualquier otro daño comercial, directo o a consecuencia de incidentes inesperados, tales como daños irreparables de hardware, intrusiones del tipo hacker o cualquier otra falla o inconveniente que ocasione la interrupción del servicio.

El usuario acepta que indemnizará a WEBHOSTCHILE en caso de demandas o cualquier actividad legal en contra de WEBHOSTCHILE, que pudiere acarrear gastos pérdidas o cualquier otro tipo de egresos, incluyendo los gastos legales acarreados por la misma.

El usuario acuerda defender, indemnizar y declarar inocente a WEBHOSTCHILE en las responsabilidades siguientes:

1. Cualquier daño causado a una persona o propiedad producido por algún producto vendido o de alguna manera distribuido en conexión con los servicios de WEBHOSTCHILE.

2. Cualquier material provisto por los clientes que infrinja o presenten infracción hacia terceros.

3. Infracciones de Copyright, (Derechos de Autor).

4. Cualquier producto defectuoso vendido/rentado a través de los servicios de WEBHOSTCHILE.

WEBHOSTCHILE será el único juez para determinar si se violan estas políticas.

DENEGACION O DISCONTINUACION DEL SERVICIO

WEBHOSTCHILE se reserva el derecho de rechazar o de discontinuar el servicio a cualquier usuario de manera confidencial.

WEBHOSTCHILE puede negarle el acceso al todo o una parte del servicio sin previo aviso si el usuario realiza alguna conducta o las actividades que WEBHOSTCHILE, desde su óptica, considere que violan cualesquiera de los términos y de las condiciones en este acuerdo.

WEBHOSTCHILE no tendrá ninguna responsabilidad de notificar ningunos proveedores de servicios, de la mercancía, o de la información, ni de ninguna responsabilidad de ningunas consecuencias resultando de tal discontinuación o carencia de la notificación.

Usted conviene que WEBHOSTCHILE tiene el derecho de supervisar el servicio electrónicamente y de divulgar cualquier información como necesario para satisfacer la ley, o protegerse o a sus suscriptores.

WEBHOSTCHILE se reserva el derecho de rechazar, fijar o quitar cualquier información o material, en enteros o en parte, que, en su discreción única, son inaceptables, indeseable, o en la violación de este acuerdo.

WEBHOSTCHILE también se reserva el derecho de rechazar reembolsos en los casos donde WEBHOSTCHILE considere que ha ocurrido abuso.

NINGUNA GARANTIA DE SERVICIO

WEBHOSTCHILE no proporciona ninguna garantía de que el servicio será ininterrumpido, libre de errores, libre de hackers, libre de spammers, libre de virus, cualquier falta de funcionamiento o de otros componentes dañinos.

WEBHOSTCHILE no hace ninguna garantía para los servicios que son ofrecidos.

Ningún consejo o información dada por WEBHOSTCHILE, sus agentes u operadores creará una garantía. Si no está satisfecho con los servicios ofrecidos por WEBHOSTCHILE o cualquiera de sus términos, condiciones, reglas, políticas, pautas, o prácticas, su remedio único y exclusivo es discontinuar el uso del servicio.

RESGUARDO DE CONTENIDOS

El usuario asume responsabilidad total y la arriesga para su uso en los servidores de WEBHOSTCHILE y el Internet. Su uso del servicio está en su riesgo único. Usted reconoce y acepta que WEBHOSTCHILE no incluye ni ofrece servicios de backup o resguardo de contenidos.

WEBHOSTCHILE no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta.

El usuario acuerda tomar la responsabilidad completa de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada, (backup o copia de seguridad), de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de WEBHOSTCHILE.

PERDIDA DE DATOS

El usuario reconoce éste acuerdo como válido ante cualquier instancia de pérdida de datos, tales como daños físicos irreparables de un servidor, intrusiones externas, fallas técnicas irreparables, cambio o reemplazo de servidores por cualquier motivo y en cualquier momento, haciéndose el usuario único responsable ante la pérdida de información publicada. Teniendo como única solución la re-publicación de sus propios contenidos, los que se compromete a resguardar en todo momento, re-publicando éstos en su nueva cuenta de servicios online.

DATOS DE CONTACTO ACTUALIZADOS

El usuario se compromete irrevocablemente a mantener actualizada en forma permanente su información de contacto en nuestro sistema de clientes, proveyendo más de un único medio de contacto de correo electrónico, haciéndose único responsable ante fallas en la recepción de Avisos Importantes que WEBHOSTCHILE notifique y que el usuario no reciba debido a problemas con los datos de contactos provistos para los fines. Como así también, el usuario acepta ser el único responsable por fallas en servicios de correos electrónicos ajenos al servicio de WEBHOSTCHILE que impidan que el usuario reciba éste tipo de notificaciones importantes sobre su servicio online. El usuario se compromete a no utilizar servicios de correo electrónico del tipo “gratuitos” como único medio de contacto disponible.

COMPARTIR EL ESPACIO Y REVENTA DE LOS SERVICIOS

Usted conviene y entiende que la cuenta que usted compra está comprada por usted mismo o a nombre de un usuario si usted es revendedor. Usted entiende que como revendedor, usted es el individuo solamente responsable de todo el uso de la cuenta.

EL PAGO

Usted reconoce y acepta de pleno que los servicios pueden ser Suspendidos o Terminados sin previo aviso en caso de aparecer deuda pendiente de pagos en nuestros sistemas.

La no efectivización de los pagos correspondientes durante 10 días desde la generación de la Factura de Servicios conlleva inmediatamente a la Suspención del Servicio del cliente y la no efectivización de cualquier pago pendiente durante los siguientes 20 días desde la generación de la Factura conlleva a la Terminación inmediata de la cuenta con la eliminación de todos los contenidos publicados en ella.

PAGOS EN CONCEPTO DE ADELANTO: WEBHOSTCHILE no garantiza la devolución de los pagos realizados en concepto de “adelanto” ya sea por que usted pago sus servicios en forma adelantada utilizando las opciones de Pagos: TRIMESTRAL, SEMESTRAL o ANUAL, usted acepta que los pagos en concepto de “adelanto” corren bajo su propia responsabilidad, renunciando a cualquier reclamo o pedido de devolución de los mismos bajo cualquier aspecto o cirscuntancia.

La GARANTIA de reembolso opera exclusivamente para los servicios de Web Hosting, (Planes de Web Hosting en Servidores Compartidos), durante el transcurso de los primeros 60 días de sevicio y es aplicable en el único caso en que los servicios provistos por WEBHOSTCHILE presenten “fallas o inconvenientes técnicos no resueltos”. Bajo ningún concepto se efectivizará reembolso alguno del pago si el reclamo del usuario es ajeno a un problema técnico no resuelto propio del servicio.

Quedan completamente excluídos de la Garantía de reembolso los servicios de Registración de Dominios, Servidores Dedicados, Servidores Privados Virtuales y Servicios Especiales del tipo SEO Hosting.

RECONOCIMIENTO DEL ACUERDO

Este acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con WEBHOSTCHILE o cualquier agente o representante del servicio, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes.

Usted acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por WEBHOSTCHILE.

Usted acepta por completo y es de su entero reconocimiento que usted ha leído los términos y las condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos.