Testimonios

Testimonios de nuestros clientes

Claudio Zeiss Martinezmantisingenieria.cl

Que ha sido muy regular en su servicio, tienen la disposición de ayudar y que todo se realiza vía WEB. Hasta el momento el servicio ha sido muy bueno.

Eduardo Muñozquality-ie.cl

La atención desde el chat esta a cualquier hora con una excelente atención y las recomendaciones muy buenas. Excelente 100 porciento recomendable

Julio Rojasuniversal-chile.cl

El soporte. Excelente tiempos de respuesta por parte del personal técnico.

Aquiles Poncegmatelecomunicaciones.com

El servicio. Varios años ya en Webhostchile, mucha ayuda y sin grandes problemas, son recomendables sin ninguna duda.

Vicente Carrasco Farfánbangarasociados.cl

La rápida y oportuna respuesta Online o vía email a dudas y algunas contingencias. Mi experiencia en general es muy buena, actualmente tengo 3 servicios contratados con ustedes.

Nelson Negronnegron.cl

Claridad.transparencia y rapidez. Buena

Jaime Cabrerasantacruzfm.cl

Su soporte técnico. Ha sido una buena experiencia, tanto en hosting como en enlaces de audio.

Guillermo Maturanaasercomp.cl

La seguridad de mi servicio, han mejorado notablemente en estos largos años en que he sido cliente. Llevo muchos años como cliente de Uds. he visto como han ido mejorando y optimizando el servicio. Las fallas de un principio ya no existen y el tiempo de uptime es excelente, el apoyo de soporte espectacular.

Oscar Silva Igortucuidado.es

Lo cercanos que son todos al momento de atenderme. Es genial poder trabajar con gente joven como uno, y que entienden tus necesidades.

Angel Palmaaltopangue.cl

La diversidad de planes y servicios que presta. 70 meses como cliente y cuando puedo los recomiendo, he recibido buenos comentarios por el servicio.

Juan Milla Villaloboslarrainysalas.net

El servicio de resolución de problemas y la facilidad de administración. Es excelente, he tenido respuestas célebres y eficientes a los incidentes que he tenido. En especial la cordialidad y el seguimiento de conformidad de la solución.

Israel Naranjosegcons.cl

Su rapidez en las soluciones. Área soporte. Excelente acordé a las necesidades que uno requiere.

Eugenia Ahumadamsmin.cl

Servicio estable sin interrupción. Servicio serio, sin interrupciones. Empresa confiable.

guillermo manriquezbigtoy.cl

Siempre responden a tiempo. Bastante buena experiencia a lo largo de los años. he recomendado el servicio muchas veces.

Rodolfo Lagos floresongsocialgroup.cl

Que en muy pocas oportunidades se cae el servicio. Excelente.

Rodrigo de las Riberascentrorganico.cl

La rapidez y eficiencia del soporte técnico. Excelente. 100% recomendado

Miguel Alvarezaguavivachiloe.cl

Servicio de Calidad y Soluciones Eficientes. Esto mismo me permite transmitirlo a mis clientes a lo largo de todos los años que llevo con ustedes. Excelente, me gusta la seguridad y tiempos de respuesta a solicitudes,

Alvaro Valladaressastreriaaedo.cl

El soporte, la facilidad de pago, plataforma web amistosa. Tengo una buena experiencia en general, tengo varios sitios web contratados con ustedes para mis clientes y pienso seguir incluyendo más siempre y cuando solucionen lo de los formularios de contacto.

Roberto Petitpasproper.cl

Que siempre está arriba (cuando lo necesito, ver respuesta a P3). No es mala. Mi opinión realmente no tiene peso porque ahora uso el servicio para ver mi mail unas 2 a 4 veces por mes.

Roberto Campuanodlprop.cl

Que cuenta con varias y útiles herramientas que me hacen más fácil mi trabajo. Si no fuera por la lentitud que a veces sucede entre operación y operación, es un servicio confiable, bastante estable y con una plataforma de soporte nivel uno directa, ágil, con soluciones concretas y rápidas las 24 horas del día. En su segundo nivel son rápidos en contestar, investigar y solucionar lo solicitado.

Oswaldo Freitezunvenezolanoenchileradio.com

Sus servicio es estable, además son los únicos que envían información importante como tips, los demás te recargan el email de solo publicidad que ni siquiera cumplen.. Webhostchile si. Bastante buena, o Excelente

Leonardo Rosselalcdunamis.com

La rapidez en responder los casos. Muy buena, excelente respuesta, rapidez, y soporte.

Cristóbal Rojasalaracos.cl

Que el servicios post venta es rápido, que tienen tutoriales de ayuda en su web, gracias a eso pude conectar el dominio al hosting sin tener idea del tema. Me da confianza que sea chileno. Muy buena, cuando he tenido dudas siempre la han resuelto.

Marcos Ugarteitpositivo.cl

Fácil de usar y transparente. Buena experiencia, muy poco problema del servicio.... casi imperceptibles. Los span son muy molestos, mejor filtro de ellos, seria ideal.

Osvaldo Orellana Rencoretmddj.cl

Su estabilidad y servicio. He publicado la página web del ministerio mddj lo que ha permitido hacernos más conocidos en muchas partes del mundo mostrando nuestro trabajo en la obra de Dios.

Jorge Antonio Olivares Orellanabbpe.cl

Es sencillo y eficiente. He tenido varios sitios. Mantengo dos actualmente e incluso habiendo olvidado temporalmente los pagos y sin ser un experto, me han tratado y explicado todo muy bien. Gracias de verdad, y que les siga yendo bien.

Benjamin Jara Reyeshostalcasafamilia.cl

Lo eficientes a la hora de solucionar requerimientos en los plazos estipulados y la estabilidad de sus servicios. Años de servicio de estabilidad en las plataformas se complementan con costos atractivos para el consumidor.

Sergio Oynader Venegaspretorchile.cl

La información permanente que entrega a usuarios. Ha sido satisfactoria y ha cumplido las expectativas que se tenían al momento de contratarlo, calificándola de buena.

Ivan Vargastriada.cl

El servicio es estable y responde adecuadamente a la oferta. Mi experiencia es buena, destaco la estabilidad técnica que presenta el servicio, que lo hace muy confiable.

Eduardo González Palacioslalomate.com

Me gusta que sean activos en las respuestas a las consultas e inquietudes que logro entablar al servicio. Muy buena experiencia.

Luis Duqueconcepcionuno.cl

Facilidad de comunicación y acceso. Esta de acuerdo con mis expectativas.

Verónica Candiacentroturisticogeomundo.cl

Es una empresa muy seria y las respuestas son inmediatas. Por eso he tomado con ustedes varios soportes. Ya llevo con ustedes varios años. Anteriormente tenía un soporte Terra que fue pésimo. Por tal razón es que estoy con ustedes por sugerencia de mi hermano que también tenía con ustedes soporte.

Juan José Ortega Pérezjujo.cl

Dan un buen servicio y se diferencian por medio de los correos dando consejos. Buena experiencia no he tenido ningún problema con el servicio.

Hector Lopezgestionalternativa.cl

Encuentro que el servicio es bueno, los servidores estables, la atención es cordial y los tiempos de respuesta ante fallos es rápida. Cómo lo dije con anterioridad, encuentro que el servicio es bueno, los servidores estables , la atención es cordial y los tiempos de respuesta ante fallos es rápida, los valores son convenientes y las capacidades ofrecidas son buenas , he migrado nuevos clientes míos a vuestra plataforma sin problemas y la respuesta de mis clientes ha sido de entera conformidad y positiva.

Juliocortinajesfrances.com

De las mejoras e informativos para mejorar la web y tener conocimiento. Llevó varios años inscrito este este servicio, no e tenido problemas de ningún tipo, siempre cordiales en la atención, por chat, o correo, y avisan cuando caducará inscripción, dominio etc. Buen Servicio.

Sergio Maureiraprocapacitachile.cl

La solución a los problemas o dudas es inmediata. Mi experiencia con Webhostchile ha sido muy buena siempre he tenido mi hosting funcionando cualquier inquietud rápidamente es solucionado. Mi sitio funciona a la perfección.

German Pinelaannhunterdiputada.cl

Es muy rápido de implementar. Excelente servicio , muy confiable y rápido, cosas que se agradecen a la hora de trabajar con clientes que necesitan soluciones rápidas de implementar y confiables.

Catalina Salvatierranutrifamily.cl

Todo bien, cada duda que he tenido me la han respondido inmediatamente (muy buen servicio al cliente al contrario de otros hostings chilenos que han sido muy poco eficientes a la hora de solucionar problemas).

Leonardo Rebolledoacacerca.cl

Lo eficiente del servicio. Con webhostchile se pueden desarrollar las páginas web de una manera muy fácil, el Cpanel tiene todo para controlar el sitio y el soporte es muy eficiente junto con la atención que es muy cordial.

Karim Abuhadba J.girocopteros.com

El servicio al cliente. Es muy satisfactorio poder contar con un equipo que te ayuda a resolver tus problemas, especialmente cuando uno tiene 55 años y pocos conocimientos de computación, sólo como usuario.

Iván Rojo Silvarfilms.cl

Los mensajes que envían vía correo. Ha sido una buen experiencia, buena atención.

Iván Rojo Silvallanquihuano.cl

La rapidez en la atención... la calidad del servicio. Mi experiencia ha sido buena. He recorrido varios servicios de hosting con varias web y es por la calidad del servicio y beneficios que estoy de vuelta para quedarme.

Miguel Angeloarquitecturapais.cl

Rápido proceso de activación. Ha sido significativo, por medio de su plataforma Wordpress, para implementar mis emprendimientos.

Miguel Angelocns.cl

El servicio de atención al cliente. Buen servicio y atención post Venta.

Patricio Pazmagnifiquesalon.cl

Tiene muy buenas prestaciones para cada uno de sus planes. Excelente, tienen planes muy convenientes mayores a la competencia. Por otra parte los pocos incidentes tecnicos han sido solucionados muy rapidamente por parte de su equipo. La atencion por chat o correo siempre muy rapida, fluida y cordial.

Pedro Maturanaposcali.cl

Buenos planes con alta capacidad, rapidez de atención y solución a problemas. Mi experiencia ha sido bastante buena, más de 5 años con webhostchile, manejando alrededor de 6 sitios web con ustedes y cero problema, siempre buena disposición a atender y totalmente recomendado.

Joel Portiñogtrchile.com

Dan buenos servicios. En general es buena salvo a veces con algunas caídas de servicio pero casi nunca.

Mariorochs.cl

Buen servicio, confiable. Muy buena la calidad del servicio, no he tenido problemas desde que trabajo con uds.