Quienes somos

Quienes Somos

Santander

Empecemos por decir que estamos preparados para hacer que tu negocio online "brille" en Internet
Tenemos ganas de ayudarte, con asistencias sin demoras, y siempre orientadas a la ayuda. Tu te encargas del crecimiento de tu negocio, nosotros de que se encuentre siempre online.

Que Hacemos

Santander

Comenzamos cada día, café de por medio, con muchas ganas de ayudar
Nos aseguramos que puedas registrar tu dominio, crear tu página web, tener tu correo profesional, de forma fácil y segura, cuidamos tu negocio online. El negocio online de nuestros clientes es nuestro propio negocio, lo cuidamos las 24hs los 365 días del año.
 

Desde Cuando

En el año 1998 comenzamos con algunas pruebas y error
Pusimos al límite nuestras capacidades técnicas y profesionales en un pequeño laboratorio, utilizando nuestro primer servidor llamado “hurón”. Luego, en el año 2002 logramos establecernos como empresa de IT Hoting para comenzar, paso a paso, una evolución sorprendente, basada en nuestro objetivo de tener clientes felices. Hoy, 15 años después, estamos más motivados que nunca antes, con muchas más ganas de ayudarte en tu presencia online.

Por Qué

Amamos la tecnología IT, es nuestra pasión, abrimos nuestra mente al mundo y a los permanentes cambios tecnológicos del día a día para aplicarlos en tu negocio online, si, para hacerlo crecer junto a nosotros.
 

Nuestra Misión

Deseamos que tu negocio online se vea increíble! Profesional! apostamos a la calidad y al precio justo
Queremos que nuestros clientes logren el éxito de sus negocios y emprendimientos online, cuidamos ese objetivo todos los días.

Como nos Contactas

 

Estamos Reclutando!

Amas los servicios IT? Te interesaría ser parte de un genial equipo de trabajo y con mucho café a tu disposición? Si es así, envíanos tus datos